Eventos de moda septiembre 2017 Granada

DE COMPRAS POR GRANADA

Para el que no conozca Granada, es interesante saber que el mejor lugar para ir de compras es por el centro histórico y alrededores, lo que se llama el centro comercial abierto.
Porque aunque lo cierto es que, tras el fracaso del primer centro comercial que se abrió en 1992 en Granada, una década y pico después se han abierto en relativamente poco tiempo 5 centros comerciales en Granada y alrededores con más o menos éxito. Pero los comerciantes locales y muchas franquicias y firmas internacionales siguen apostando por el centro histórico.

Arrancando desde El Corte Inglés en la Carrera del Darro, hasta calle Emperatriz Eugenia y desde el Camino de Ronda hasta la Gran Vía es donde se ubican principalmente los comercios del centro. Abarcando zonas muy turísticas, de mucho movimiento estudiantil, de negocios… Por tanto, con público muy variado que transita por estas zonas comerciales cuando hace turismo, pasea, va camino del trabajo, de la facultad…

INAUGURACIÓN NAVÍO BY STYLE

Inauguración tienda ropa casual masculina
Esthervic, El rincón de Lola, Verónica Alvarado y
Moda sin Estereotipos en la inauguración de Navío by Style

Pues dentro de esta zona, en C/Recogidas esquina C/ Martinez Campos, se inauguró el pasado 1 de septiembre la tienda Navío by Style, que podéis encontrar en la app Granada de Moda, quien nos invitó a esta inauguración a las bloggers asociadas.

El tipo de ropa que encontramos en Navío by Style es casual para hombre, siendo la única tienda en Granada que vende la marca Only & sons.

Inauguración tienda ropa casual masculina en Granada
Para la temporada otoño/invierno encontramos jerseys y sudaderas con un toque diferente bien en las texturas o en los cortes, prendas de abrigo de diferentes cortes a buenos precios, camisetas, camisas, pantalones de tejido vaquero, de loneta tipo chino, y de deporte en algodón, todos con cortes más bien pitillo, a la moda. Predominan los colores neutrales muy fáciles de combinar, entre sí y con otros.
Otras prendas que podemos encontrar son ropa interior como calcetines y calzoncillos así como cinturones.

En esta inauguración encontramos un ambiente muy familiar, con un piscolabis y un regalito muy práctico.

Tienda ropa casual masculina en Granada
Esta tienda ha empezado fuerte, con descuentos de apertura y ha participado en Miss y Mister estilo otoño vistiendo a los Mister con tres looks diferentes, lo que os puede dar una idea de la versatilidad de las prendas que venden en Navío by Style.

También participaron vistiendo a los 3 modelos masculinos que posaron en el Fashion Live Showcase.

Escaparate viviente con Navío by Style en Atrezzo Estudio
Modelos vestidos por Navío by Style
en el Fashion Live Showcase

FASHION LIVE SHOWCASE

Con estas palabrejas en inglés Granada de Moda organizó el pasado 22 de septiembre en Atrezzo Estudio un evento que se definiría en español como escaparate viviente.

Según la experiencia vivida, los requisitos para que un escaparate viviente sea un éxito son principalmente escoger un escaparate ricamente decorado y que los modelos lleven prendas y maquillajes muy llamativas

Gloria Tallas Grandes; Inés Clarés Tocados; María Cebrían Atelier
1er escaparate de Atrezzo en el Fashion Live Showcase: estilismos de Gloria Tallas Grandes con tocados de Inés Clarés
Modelos: Moda sin Estereotipos y Mery Cárceles

Para el espectacular maquillaje tuvimos las diestras manos de María Cebrián y para hacer más llamativos los looks contamos con los tocados de Inés Clarés. Las prendas fueron de las tiendas 24fab, Gloria Tallas Grandes, Et nuit, Mila Moreno boutique, Haute Rent y Navío by style.
En esta ocasión las modelos, además de desfilar tuvimos que realizar varias poses estáticas (al más puro estilo del escondite inglés) tanto de pie como sentadas. Para el evento tomamos el tramo de calle, llamando la atención del viandante con los roll ups y los sillones que servían a su vez para delimitar un poca la zona. Al poco, el volumen de gente era suficiente para llamar la atención.

Tras la interpretación hubo también un piscolabis que favoreció buenos ratos de photocall y conocernos todos un poco mejor, los responsables de los negocios con el público asistente y las bloggers y modelos.

Photocall bloggers Granada de Moda con María Cebrían
Photocall con María Cebrían en el Fashion Live Showcase
Moda sin Estereotipos, Esthervic, María Cebrián, Verónica Alvarado y El Rincón de Lola

Desde mi punto de vista el evento fue todo un éxito, por lo que estoy segura que se repetirá dentro de más o menos tiempo.

Y hasta aquí la crónica de hoy. Espero que hayáís disfrutado y que visitéis tanto la tienda que nos acogió (Atrezzo Estudio) como las tiendas que nos vistieron y arreglaron (María Cebrián, Inés Clarés, 24fab, Gloria Tallas Grandes, Et nuit, Mila Moreno boutique, Haute Rent y Navío by style, todos geolocalizables en la app Granada de Moda. Un trabajo tan bueno no es fácil de conseguir sino hay un buen respaldo como estos negocios que lo hacen todo posible.

Fashion Live Showcase con outfits de Mila Moreno boutique con tocados de Inés Clarés
Modelos; May Walker, El Rincón de Lola, Jessica y Carmen Crespo

Etiquetado con: , , , ,