KUESHI Vitality Skin con ECOPASIÓN

Abro con esta publicación una nueva etapa como blogger, la de beauty tester, es decir, que os voy a contar mi experiencia con ciertos productos cosméticos y de belleza.
Empiezo con ECOPASIÓN, una empresa que vende online productos de belleza naturales y/o ecológicos (también llamados bio u orgánicos). O sea, que nos mantenemos en el área de la sostenibilidad pero cambiando la moda por belleza.

EL PRODUCTO DE ECOPASIÓN

Desde Ecopasión me hicieron llegar en la #cenablogueras que os comenté de pre-Halloween a través de Granada de Moda la crema antienvejecimiento o anti-aging de Kueshi Vitality skin. Es una crema de perlas micronizadas con aceite de argán, aceite de rosa mosqueta y manteca de karité, que indica que hidrata, reafirma e ilumina.
                                               beauty tester; Kueshi vitality skin;
La marca Kueshi es de cosmética natural con ingredientes activos ecológicos naturales certificado, al igual que tienen certificado de que no son testados en animales. Por tanto,  una marca sostenible.
Del producto, destacar que el polvo micronizado de perla contiene diversos activos nutricionales, 17 tipos de aminoácidos, grandes cantidades de calcio activo y oligoelementos como Magnesio, Zinc,  Manganeso, Hierro, Selenio, Estroncio y Titanio.

KUESHI VITALITY SKIN SOBRE MI PIEL

Antes de nada, me parece importante destacar que yo tengo la piel grasa y sensible, conceptos que, hasta hace poco parecían incompatibles porque no encontraba productos adecuados para ambas cosas a la vez, incluso he tenido que usar formulaciones que me ha mandado la dermatóloga. Con estos datos quiero explicar que mi cutis no admite cualquier tipo de crema, ni cualquier textura.

La textura de la crema es espesa, lo cual ya se deduce por el hecho de que venga en formato de bote bajito, en este caso redondo. Esto significa que se ha de usar muy poca cantidad en cada aplicación. De hecho, está casi entera después de un mes de uso, de los cuales unos 10 días la utilicé 2 veces al día (noche y día). El resto del tiempo la he utilizado solo como crema de día.

Huele superbien, supongo que el aroma que se queda en la aplicación es de la rosa mosqueta ya que es floral, que mi gama favorita en los productos de cosmética.
Tras utilizarla durante un poco más de un mes, os describo un poco el producto según mis sensaciones:

– En cuanto a la eficacia, los primeros días me salieron unos granillos pero en cuanto dejé de usarlo como crema de noche, se acabaron, incluso desaparecieron algunos que tenía de antes. Es una crema confortable que transmite la sensación de hidratación y lleva un poquito de protección solar por lo que es una buena crema de día.

– El entrecejo es una zona que tengo bastante fea con arrugas y poros abiertos pero he notado que se ha alisado en el poco tiempo de uso.

– Al ser mi piel grasa es muy habitual que las hidratantes, sobre todo las de pieles maduras, no se absorban bien pero con esta hidratante anti-edad no he tenido brillos ni exceso de grasa al tacto. Así que en ese sentido, estoy más que satisfecha. Esto me lleva a decir que es una hidratante equilibrada que seguramente sirve para cualquier tipo de pieles.

– Por último, no quería dejar de comentar que he notado la piel más flexible por lo que probablemente esta crema me habría venido mejor en verano, donde mi piel necesita más hidratación y suelo usar cremas muy hidratantes similares a ésta. La dejaré para entonces y os haré una pequeña reseña extra en verano.

beauty tester; hidratante kueshi anti-aging

OTROS PRODUCTOS DE ECOPASIÓN

Mis colegas El Rincón de Lola, Esther Vic y Veronica Albarado han probado otros productos que comercializa la empresa Ecopasión. Os invito a pasaros por sus publicaciones:

Y claro está, os invito a visitar la web de Ecopasión y curiosear los productos que tienen.

¿Qué clase de hidratante utilizáis? ¿Qué marcas de cosmética sostenible o bio utilizáis? ¿Queréis saber algo más sobre el producto o la empresa? Espero vuestros comentarios.

Etiquetado con: , , , , , ,