Presentación SEAT Arona en Vigilsa Granada

La temática de la publicación de hoy es más bien de lifestyle o estilo de vida ya que me paso por el mundo del automóvil donde surgió en Granada este evento que me resultó tan interesante que ya he repetido y es probable que haga algo más.

Entre otras cosas porque soy aficionada a los coches desde bien pequeña aunque, como buena fashionista, lo que más me llama es la estética. Ya en mi niñez reconocía los modelos de coche por la carrocería y reconocía las marcas por el logo. Principalmente influenciada por mi primo, de quien espero poder hablaros en otra ocasión ya que trabaja en este sector y me ha prometido una colaboración.

Volviendo al presente o, al menos a un pasado más reciente, en el mes de noviembre se presentó en Seat Vigilsa Granada el nuevo modelo Seat Arona. Fue un evento a lo grande, donde celebraron los fantásticos resultados del concesionario en el último periodo y nos presentaron este modelo de automóvil de caracter urbano, bajo el lema #yodigoarona.

SOBRE EL SEAT ARONA

Es un coche de tamaño medio, con 5 plazas útiles. Tiene muchas prestaciones hasta en la gama más básica, y su diseño está creado para destacar. Se sitúa en la categoría de SUV Urban. Esto quiere decir que es un vehículo utilitario deportivo o SUV (Sport Utility Vehicle), caracterizado por ser robusto como un todoterreno pero pensado para cualquier rodada. Además, lo de Urban o urbano lo define como un vehículo más compacto dentro de la gama de SUVs, lo que mejora su uso en ciudad. Como usuaria de unos de los SUV de 5 plazas más grandes del mercado, os aseguro que no es ninguna tontería que, teniendo prestaciones similares a sus hermanos mayores sea más recatado en tamaño ya que hay parkings en los que el mío no cabe.

Presentación Seat Arona en Vigilsa con Moda sin Estereotipos

En cualquier caso es espacioso, mas bien como un Seat Ibiza de los grandes pero con el caracter de un SUV, de los que Seat ya tiene el Ateca. Si os interesa lo que os cuento, os recomiendo que pidáis cita en vuestro concesionario Seat más cercano.Seat Ateca por Moda sin Estereotipos

Por dar un poco más de detalles sobre las características del coche, destaco las que nos han gustado en casa:

– maletero de 400 litros

– 8 tipos de llantas para elegir

– 7 combinaciones disponibles para la tapicería interior

– Para el exterior hay 10 colores + 3 colores extra de techo a combinar o no con los retrovisores y con la posibilidad de poner los perfiles en cromado

– gran conectividad

– facilidades de manejo como asistente de aparcamiento y control de crucero

Moda sin Estereotipos en Vigilsa conociendo Seat Arona

Por supuesto, hay muchas otras características interesantes y más opciones de acabado, lo que lo hacen muy personalizable, pero para ello mejor visitad la web oficial de Seat Arona.

SOBRE MI OUTFIT

Aunque no fuese un evento de moda, no puedo dejar de hablaros de esta parte, que es la que le da sentido al blog. Para ello os cuento un poquito cómo iba vestida.

Tenía claro que es muy importante llevar pantalón a un evento automovilístico para poder subir y bajar de los coches con comodidad. Así que me decidí por este pantalón negro de crêpe, con cintura ancha, pinzas y estrecho por abajo. Es una prenda muy versátil, ya que con unas zapatillas que tengo muy molonas de yoga parece un pantalón de este deporte y con un cinturón fajín y unos stilettos está preparado para lucirlo en la más glamourosa de las fiestas.

Para darle un poco de originalidad al outfit utilicé una blusa de gasa de fondo negro y estampado muy colorido. Completado con un abrigo formal, unos zapatos de poco tacón, gargantillas de oro y plata con colgantes al cuello que representan a mi propia Trinidad, un bolso tipo baguette con cierre clucht y cadena para colgar y pashmina de lana en tonos amarillo clarito en degradé. Todo el conjunto elegante a la vez que sencillo y considero que acerté con la elección.

Photocall Seat Arona en Vigilsa

De izda. a dche: Julio Aranda, Veronica Alvarado, Valeria Tittarelli, El Rincón de Lola, Mikel Palomares, Moda Sin Estereotipos, Juan Antonio Gil

SOBRE EL EVENTO

Fue un evento con muchas sorpresas agradables. Al llegar nos entregaron pulseras de tela promocionales, en colores turquesa y negro, colores elegidos por Seat para la promoción del Arona, como habréis visto en las vallas publicitarias y otros medios. Así que ya empezaron a agasajarme con mi color favorito.

Mikel Palomares presenta Seat Arona en Vigilsa

Una vez dentro, nos ofrecieron una copa de cava bien servida. Nos hicieron una emotiva y dinámica presentación donde tuvimos el privilegio de contar con las palabras del Director General de Seat en España, D. Mikel Palomera así como de la gerente del concesionario Dª Teresa Gil. También estaba presente toda la plantilla del concesionario, incluido el ya jubilado D. Juan Antonio Gil, dueño de Vigilsa.

Y se abrieron los paneles para el momento más esperado: mostrarnos el Seat Arona.

En este espacio encontramos varios Arona que pudimos ver por fuera y por dentro y había un kiosco a modo de mesa dulce donde pudimos degustar galletas y cupcakes personalizados así como brochetas de chuches. Además había un simpático fotomatón, donde nos retratamos las bloggers de Granada de Moda.

Galletas decorada en Vigilsa para Seat Arona

Brochetas de chuches, galletas personalizadas, fotomatón y pulsera del Seat Arona

A continuación pudimos degustar de un catering muy completo mientras charlamos, conocimos de cerca otros modelos de Seat y, como buenas bloggers, Vero, Lola y yo nos hicimos fotos, vídeos y lo que hizo falta.

Las bloggers de Granada de Moda hacen fotos en la presentación del Seat Arona

Foto: Verónica Alvarado

Verónica Alvarado por Moda sin Estereotipos en la presentación del Seat Arona en Vigilsa

En la foto: Verónica Alvarado

No puedo despedirme sin agradecer a Seat Vigilsa y a Granada de Moda que contaran conmigo para este estreno de un vehículo como el Seat Arona, pensado para dar que hablar por su versatilidad.

Etiquetado con: , , , , , , ,