Visitas con Granada de Moda app: Ikka Accesorios, Bambú modas y El rincón de mis sueños

El mes de octubre, aunque ha hecho mucho calor, me he dejado llevar por la aplicación de Granada de Moda a algunos lugares un poco recónditos y a otros no tanto con el fin de probarme prendas de la temporada otoño 2017 y conocer a empresarias que apuestan por la moda.

BAMBÚ MODAS

de compras por Granada; moda

Bambú Modas es uno de esos lugares a los que no habría ido si no fuera porque confío en los negocios que se encuentran en la app Granada de Moda ya que está ubicado en Chauchina, una población de la periferia de Granada.

Pero me llevé una grata sorpresa. Dentro del pueblo está muy bien ubicada, en la calle que va desde la autovía Granada-Málaga a la iglesia (Carrera de la Virgen, 20).
La propietaria del negocio, Beatriz, es una mujer muy apasionada, atrevida y muy activa. Y eso se refleja en la ropa y complementos que vende.
La colección de tacones de vértigo es impresionante. La ropa tiene colores sencillos pero cortes llamativos.
Lo podéis apreciar en el vídeo en los 2 outfits que me probé.
He de decir que los tacones no son lo mío pero que tuviese mi número es puntazo, que un 41 no lo venden en cualquier parte.

EL RINCÓN DE MIS SUEÑOS

El Rincón de mis Sueños

Otra tienda ubicada en la periferia, concretamente en Cijuela, C/ Granada, 5, es El Rincón de mis Sueños, donde Miriam nos atiende encantada. Llegué sin problemas gracias a la geolocalización de la app Granada de Moda.

Es un buen espacio, lo que le permite tener muchas referencias diferentes. Aunque tengo una talla un tanto difícil, como sabéis, pude encontrar prendas que me enamoraron y que me quedaban bien.
En el vídeo de Granada de Moda salgo con una blusa comodísima y, que bien complementada y con un maquillaje festivo sirve para brillar tanto en una fiesta nocturna en el pub de turno como en una de esas cenas que celebramos con amigos ahora que se acerca la navidad. El pantalón que llevo sirve tanto para este tipo de eventos como para el día a día. Con un corte muy favorecedor se puede combinar con unas zapatillas molonas y una sudadera de camuflaje (que también había) para un look de sport o con una blusa y tacones o los zapatos de cordones de moda para un look working.
El segundo outfit es un abrigo de neopreno, comodísimo, con un estampado marinero que iba ideal con mi look de ese día. Quizás no lo lucí lo suficientemente bien pero es que, a pesar de ser octubre, ¡hacía un calor! Creo que estábamos a ¡más de 30º!.

IKKA ACCESORIOS

Ubicada en el centro de Granada en C/ Recogidas frente al Palacio de los Patos encontramos IKKA Accesorios.
de compras por Granada; moda

Como su nombre indica, Ikka es una tienda de accesorios, en este caso es low cost y tiene una gran variedad de bisutería organizada principalmente por colores. Pero también podéis encontrar bolsos, botines, pañuelos, pashminas y chaquetas.
Una de las cosas que más me gusta de la tienda es su gerente, Erika, que es una enamorada de la moda como yo. Se puede sentir, ver y está documentado en sus redes sociales, incluso tiene un blog: www.chikkasencilla.es. Además, defiende la moda plural en sus tiendas Ikka, de Baza y Lorca ya que vende ropa desde la talla 34 hasta la 62.
Yo he ido oficialmente una vez. Extraoficialmente… ya no sé cuántas.

de compras por Granada; moda

Os puedo asegurar que el trato es estupendo, tanto por cualquiera de las chicas que trabajan específicamente para la tienda como por parte de Erikka, que reparte su tiempo entre todas las tiendas. En el vídeo de Granada de Moda podéis ver lo bien que estuvimos probándonos cositas muy interesantes.

NOTA: El collar gustó tanto que me lo llevé puesto.

¿Conocéis alguna de estas tiendas? ¿Me recomendais alguna tienda de Granada y alrededores?Contadme vuestra experiencia.

Etiquetado con: , , , , , , ,